Herramientas para programar
EDUCACIÓN INFANTIL: TUTORÍA
|
TRANSFORMACIÓN PACÍFICA DE CONFLICTOS CON PROYECTOS DE CONVIVENCIA POSITIVA. |
|
E.INFANTIL |
||
|
OBJETIVOS PARA EL PROFESORADO
|
||
|
TIPO DE ACTIVIDAD |
||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EVALUACIÓN |
||
|
CRITERIOS |
INDICADORES DE LOGRO |
|
|
Análisis Pensamiento crítico Participación activa Compromiso Igualdad Respeto
|
|
|
|
|
|
|
EDUCACIÓN INFANTIL: OTRAS ÁREAS
|
TRANSFORMACIÓN PACÍFICA DE CONFLICTOS CON PROYECTOS DE CONVIVENCIA POSITIVA |
¿Cómo ayudamos al alumando al desarrollo de sus competencias? estilo de enseñanza-aprendizaje, curriculum (diferentes tipos de contenidos, organización del aula, metodología, evaluación…)
|
E.INFANTIL |
|
|
PARA AYUDAR AL ALUMNADO A |
YO HAGO….. |
|
|
EDUCACIÓN PRIMARIA: TUTORÍA
|
TRANSFORMACIÓN PACÍFICA DE CONFLICTOS CON PROYECTOS DE CONVIVENCIA POSITIVA |
|
E.PRIMARIA |
||
|
OBJETIVOS
|
||
|
TIPO DE ACTIVIDAD |
||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EVALUACIÓN |
||
|
CRITERIOS |
INDICADORES |
|
|
Análisis. Pensamiento crítico. Participación activa. Compromiso. Igualdad. Respeto. |
|
|
|
|
|
|
|
|
EDUCACIÓN PRIMARIA: OTRAS ÁREAS
|
TRANSFORMACIÓN PACÍFICA DE CONFLICTOS CON PROYECTOS DE CONVIVENCIA POSITIVA |
¿Cómo ayudamos al alumando al desarrollo de sus competencias? estilo de enseñanza-aprendizaje, curriculum (diferentes tipos de contenidos, organización del aula, metodología, evaluación…)
|
E.PRIMARIA |
|
|
PARA AYUDAR AL ALUMNADO A |
YO HAGO….. |
|
|
EDUCACIÓN SECUNDARIA: TUTORÍA
|
TRANSFORMACIÓN PACÍFICA DE CONFLICTOS CON PROYECTOS DE CONVIVENCIA POSITIVA |
|
E.SECUNDARIA |
||
|
OBJETIVOS
|
||
|
TIPO DE ACTIVIDAD |
||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EVALUACIÓN |
||
|
CRITERIOS |
INDICADORES |
|
|
Análisis. Pensamiento crítico. Participación activa. Compromiso. Igualdad. Respeto. |
|
|
|
|
|
|
EDUCACIÓN SECUNDARIA: OTRAS ÁREAS
|
TRANSFORMACIÓN PACÍFICA DE CONFLICTOS CON PROYECTOS DE CONVIVENCIA POSITIVA |
¿Cómo ayudamos al alumando al desarrollo de sus competencias? estilo de enseñanza-aprendizaje, curriculum (diferentes tipos de contenidos, organización del aula, metodología, evaluación…)
|
E.SECUNDARIA |
|
|
PARA AYUDAR AL ALUMNADO A |
YO HAGO….. |
|
|