Herramientas para programar
EDUCACIÓN INFANTIL: TUTORÍA
3.INTEGRACIÓN DEL SABER DE LAS MUJERES Y SU CONTRIBUCIÓN SOCIAL E HISTÓRICA. |
E.INFANTIL | ||
OBJETIVOS PARA EL PROFESORADO
| ||
TIPO DE ACTIVIDAD | ||
|
| |
|
| |
|
| |
|
| |
|
| |
EVALUACIÓN | ||
CRITERIOS | INDICADORES | |
Análisis Pensamiento crítico Participación activa Compromiso Igualdad Respeto
|
| |
|
|
|
|
EDUCACIÓN INFANTIL: OTRAS ÁREAS
INTEGRACIÓN DEL SABER DE LAS MUJERES Y SU CONTRIBUCIÓN SOCIAL E HISTÓRICA. |
¿Cómo ayudamos al alumando al desarrollo de sus competencias? estilo de enseñanza-aprendizaje, curriculum (diferentes tipos de contenidos, organización del aula, metodologia, evaluación…)
E.INFANTIL |
|
PARA AYUDAR AL ALUMNADO A |
YO HAGO….. |
|
|
EDUCACIÓN PRIMARIA: TUTORÍA
3.INTEGRACIÓN DEL SABER DE LAS MUJERES Y SU CONTRIBUCIÓN SOCIAL E HISTÓRICA. |
E.PRIMARIA |
||
OBJETIVOS
|
||
TIPO DE ACTIVIDAD |
||
|
|
|
|
| |
|
| |
|
| |
|
| |
|
| |
EVALUACIÓN | ||
CRITERIOS | INDICADORES | |
|
| |
|
|
|
EDUCACIÓN PRIMARIA: OTRAS ÁREAS
INTEGRACIÓN DEL SABER DE LAS MUJERES Y SU CONTRIBUCIÓN SOCIAL E HISTÓRICA. |
¿Cómo ayudamos al alumando al desarrollo de sus competencias? estilo de enseñanza-aprendizaje, curriculum (diferentes tipos de contenidos, organización del aula, metodologia, evaluación…)
E.PRIMARIA |
|
PARA AYUDAR AL ALUMNADO A |
YO HAGO….. |
|
|
EDUCACIÓN SECUNDARIA: TUTORÍA
3.INTEGRACIÓN DEL SABER DE LAS MUJERES Y SU CONTRIBUCIÓN SOCIAL E HISTÓRICA. |
E.SECUNDARIA |
||
OBJETIVOS
|
||
TIPO DE ACTIVIDAD |
||
|
| |
|
| |
|
| |
|
| |
|
| |
EVALUACIÓN | ||
CRITERIOS | INDICADORES | |
Análisis Pensamiento crítico Participación activa Compromiso Igualdad Respeto
|
| |
|
|
|
EDUCACIÓN SECUNDARIA: OTRAS ÁREAS
INTEGRACIÓN DEL SABER DE LAS MUJERES Y SU CONTRIBUCIÓN SOCIAL E HISTÓRICA. |
¿Cómo ayudamos al alumando al desarrollo de sus competencias? estilo de enseñanza-aprendizaje, curriculum (diferentes tipos de contenidos, organización del aula, metodologia, evaluación…)
E. SECUNDARIA |
|
PARA AYUDAR AL ALUMNADO A |
YO HAGO… |
|
|