Herramientas para programar
EDUCACIÓN INFANTIL: TUTORÍA
PILAR 8. PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES |
E.INFANTIL | ||
| ||
TIPO DE ACTIVIDAD | ||
| ||
| ||
| ||
| ||
| ||
EVALUACIÓN | ||
CRITERIOS | INDICADORES | |
Análisis Pensamiento crítico Participación activa Compromiso Igualdad Respeto
|
| |
EDUCACIÓN INFANTIL: OTRAS ÁREAS
PILAR 8.PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES |
¿Cómo ayudamos al alumnado al desarrollo de sus competencias? estilo de enseñanza-aprendizaje, curriculum (diferentes tipos de contenidos, organización del aula, metodología, evaluación…)
E.INFANTIL |
|
PARA LOGRAR ….. |
YO HAGO….. |
|
|
EDUCACIÓN PRIMARIA: TUTORÍA
PILAR 8. PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES |
E.PRIMARIA |
||
OBJETIVOS
|
||
TIPO DE ACTIVIDAD |
||
|
|
|
| ||
| ||
| ||
| ||
| ||
EVALUACIÓN | ||
CRITERIOS | INDICADORES | |
Análisis Pensamiento crítico Participación activa Compromiso Igualdad Respeto
|
|
EDUCACIÓN PRIMARIA: OTRAS ÁREAS
PILAR 8.PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES |
¿Cómo ayudamos al alumnado al desarrollo de sus competencias? estilo de enseñanza-aprendizaje, curriculum (diferentes tipos de contenidos, organización del aula, metodología, evaluación…)
E.PRIMARIA |
|
PARA LOGRAR |
YO HAGO….. |
|
|
EDUCACIÓN SECUNDARIA: TUTORÍA
PILAR 8.PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES |
E.SECUNDARIA |
||
OBJETIVOS
|
||
TIPO DE ACTIVIDAD |
||
| ||
| ||
| ||
| ||
| ||
EVALUACIÓN | ||
CRITERIOS | INDICADORES | |
Análisis Pensamiento crítico Participación activa Compromiso Igualdad Respeto
|
| |
EDUCACIÓN SECUNDARIA: OTRAS ÁREAS
PILAR 8.PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES |
¿Cómo ayudamos al alumnado al desarrollo de sus competencias? estilo de enseñanza-aprendizaje, curriculum (diferentes tipos de contenidos, organización del aula, metodología, evaluación…)
E.SECUNDARIA |
|
PARA AYUDAR AL ALUMANDO EN |
YO HAGO….. |
|
|