Herramientas para programar
EDUCACIÓN INFANTIL: TUTORÍA
1. PILAR. PENSAMIENTO CRÍTICO ANTE EL SEXISMO |
E.INFANTIL | ||
OBJETIVOS PARA EL PROFESORADO
| ||
TIPO DE ACTIVIDAD | ||
|
| |
|
| |
|
| |
|
| |
|
| |
EVALUACIÓN | ||
CRITERIOS | INDICADORES | |
Análisis Pensamiento crítico Participación activa Compromiso Igualdad Respeto
|
| |
EDUCACIÓN INFANTIL: OTRAS ÁREAS
1. PILAR. PENSAMIENTO CRÍTICO ANTE EL SEXISMO |
¿Cómo ayudamos al alumnado al desarrollo de sus competencias? estilo de enseñanza-aprendizaje, curriculum (diferentes tipos de contenidos, organización del aula, metodologia, evaluación…)
E.INFANTIL |
|
PARA LOGRAR ….. |
YO HAGO….. |
|
|
EDUCACIÓN PRIMARIA: TUTORÍA
1. PILAR. PENSAMIENTO CRÍTICO ANTE EL SEXISMO |
E.PRIMARIA |
||
OBJETIVOS
|
||
TIPO DE ACTIVIDAD |
||
|
|
|
| ||
| ||
| ||
| ||
| ||
EVALUACIÓN | ||
CRITERIOS | INDICADORES | |
Análisis Pensamiento crítico Participación activa Compromiso Igualdad Respeto
|
| |
EDUCACIÓN PRIMARIA: OTRAS ÁREAS
1. PILAR. PENSAMIENTO CRÍTICO ANTE EL SEXISMO |
¿Cómo ayudamos al alumnado al desarrollo de sus competencias? estilo de enseñanza-aprendizaje, curriculum (diferentes tipos de contenidos, organización del aula, metodología, evaluación…)
E.PRIMARIA |
|
PARA AYUDAR AL ALUMANDO EN |
YO HAGO….. |
|
|
EDUCACIÓN SECUNDARIA: TUTORÍA
1. PILAR. PENSAMIENTO CRÍTICO ANTE EL SEXISMO |
E.SECUNDARIA |
||
OBJETIVOS
|
||
TIPO DE ACTIVIDAD |
||
| ||
| ||
| ||
| ||
| ||
EVALUACIÓN | ||
CRITERIOS | INDICADORES | |
Análisis Pensamiento crítico Participación activa Compromiso Igualdad Respeto
|
| |
EDUCACIÓN SECUNDARIA: OTRAS ÁREAS
1. PILAR. PENSAMIENTO CRÍTICO ANTE EL SEXISMO |
¿Cómo ayudamos al alumnado al desarrollo de sus competencias? estilo de enseñanza-aprendizaje, curriculum (diferentes tipos de contenidos, organización del aula, metodología, evaluación…)
E.SECUNDARIA |
|
PARA AYUDAR AL ALUMANDO EN |
YO HAGO….. |
|
|